Cual fue nuestra sorpresa que nada más llegar nos convirtieron en protagonistas de aquel lugar en el que tuvimos que interactuar con las obras que allí nos esperaban. Eran ellas las que estaban ansiosas porque las miráramos, las tocáramos, jugáramos con ellas y las modificáramos porque nunca dormían; se encontraban en constante cambio, nunca eran igual que ayer...
Nuestra función en aquel lugar era volver a reinventar aquellas obras para después elegir una que nos sirviera a la hora de crear nuestra propia historia, nuestro vídeo-arte. El museo nos proporcionó un calcetín blanco que tuvimos que llevar durante toda nuestra aventura en aquel lugar.
"La Creación" nació a partir del momento que nos pusimos aquel calcetín, con cada bolita de plastilina nos iban surgiendo las ideas para su creación, valga la redundancia.
Grupo de trabajo |
Tras horas de dedicación, construimos dos historias paralelas en el que había un objetivo común, "soñar y soñar es viajar a un mundo al que anhelas ir y en el todos tus deseos se pueden cumplir...pero tarde o temprano hay que despertar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario