miércoles, 4 de junio de 2014

Vivir al Límite

Por más veces que diga hoy me pongo, nunca lo consigo... Supongo que a la mayoría de vosotros/as os pasará. Hay gente que sabe organizarse muy bien, que lo lleva todo al día; sin embargo a mi no me pasa eso, si no justo todo lo contrario y de hecho aquí tenéis la prueba. Estamos a 4 de Junio de 2014 y yo aún no he subido "ninguna" entrada al blog. Ni siquiera el primer fotodiálogo. Esto no significa que no haya asistido a las clases o no haya participado ni realizado ninguna actividad, es tan solo que pienso mañana lo hago, mañana lo hago, de mañana no pasa...y el mañana nunca llega.
No creáis que es solo con esta asignatura, me pasa con todo en la vida en general. Siempre espero al último día y algún día me llevaré una sorpresa y me encontraré un nido sin pájaros. Es algo que va en mi naturaleza de ser y que infinitas veces he intentado cambiar. Algunos/as puede que os echéis las manos en la cabeza y que digáis que jamás podríais dejar algo para última hora, yo quizá lo haga porque piense que en el fondo las cosas me salen mejor de esa forma (o por lo menos me han estado saliendo hasta ahora). Dicen que a veces los mejores resultados y las mejores ideas surgen en un intervalo de tiempo muy reducido, entre el agobio y la presión de saber que tienes que dar lo mejor de tí "para ayer"...

Sin más dilación me dispongo a realizar todas las entradas de mi blog. Puede que no lo termine hoy, ni mañana, ni pasado...pero estará listo para cuando los profesores digan de revisarlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario